Nosotros

MISIÓN

Medijimar Ltda , trabaja con el firme propósito de satisfacer las necesidades presentes y futuras de los clientes institucionales y distribuidores del sector salud, por medio de la provisión oportuna de instrumentos quirúrgicos de todas las especialidades, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad en sus procesos de fabricación y distribución.

Nuestro equipo humano tiene la capacidad y el compromiso de cumplir de manera integral nuestros objetivos, garantizando de esta manera el suministro de excelentes productos y servicios de forma eficaz, Todo lo anterior con el fin de reducir el traumatismo en salas de cirugía y preservar la atención al paciente.

Medicos-medijimar_01

VISIÓN

Medicos-medijimar_02

Nuestra compañía tiene la meta para el año 2020 de ser reconocida en el sector como una de las mejores en cuanto a disponibilidad de referencias, ampliación de su portafolio de especialidades y eficacia en su distribución, consolidando de esta manera la integralidad del servicio.

El objetivo es contar con un total de tres mil referencias diferentes que garanticen el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

A través de estos años lideraremos la actualización e investigación de nuevos productos que estén a la vanguardia de la calidad del servicio que demandan los profesionales de la salud con miras al beneficio de sus pacientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Trabajamos pensando en el beneficio mutuo, integrando nuestra cadena de valor corporativo y fortaleciendo la comunicación asertiva como herramienta para identificar las situaciones que se presentan en el entorno.

Brindamos una atención profesional y sincera frente a las inquietudes de nuestros clientes, colocando a su disposición personal altamente capacitado que ofrecerá soluciones inmediatas frente a las inquietudes técnicas y administrativas que se presenten.

Medicos-medijimar_03
Nosotros
Califique nuestra página